Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#DeShock Choque Con Galaxia Podría Acabar Con Vida En La Tierra

STAFF/@michangoonga

Un estudio realizado en la Universidad de Durham, Reino Unido, reveló que una galaxia se aproxima a la Vía Láctea, la colisión acabaría con la vida en la Tierra y las consecuencias del impacto despertarían un agujero negro.

La Gran Nube de Magallanes, una de las galaxias satélite que orbita alrededor de la Vía Láctea, chocarían contra la misma.

Científicos afirman que el satélite tiene casi el doble de materia oscura de lo que se esperaba y prevén que impactará contra nuestra galaxia dentro de 2 mil millones de años. Anteriormente, se creería que un fenómeno similar ocurriría dentro de 8 millones de años.

El autor principal del estudio, Marius Cautun, manifestó que la colisión de la Gran Nube de Magallanes con la Vía Láctea, “despertaría un agujero negro que convertirá a nuestra galaxia en un núcleo galáctico activo”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información