HARDNEWS

#DeShock Chavo Asesina Con Crucifijo A Sacerdote Que Abusó De Él, Su Padre Y Niños

El joven encajó un crucifijo en la garganta de un sacerdote de 91 años. El Religioso estaba acusado de haber abusado de al menos 4 niños más.

STAFF/@michangoonga

En Agnetz, Francia el pasado mes de noviembre un joven asesinó a un sacerdote acusado de pedofilia con un crucifijo, esto al encajarlo en la garganta.

El religió fue acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro niños, entre ellos el joven que le dio muerte y su padre, de quienes abusó cuando eran unos niños.

El chico de 19 años, identificado como Alexandre “N” atacó a Roger Matassoli de 91 años cuando se encontraba en su hogar de retiro.

El sacerdote fue hallado muerto con un crucifijo incrustado en su garganta y con signos de haber sido torturado, después de ser acusado por abusar sexualmente de al menos cuatro niños por cuatro décadas, entre 1960 y 2000.

Por otro lado, se alega que también habría abusado de decenas de jóvenes. Además, el padre del joven también habría sido una víctima del cura, cuando era niño, finalmente el hombre se suicidó al saber que el sacerdote también había abusado de su hijo cuando era pequeño.

Alexandre fue atrapado cuando intentó huir de la escena del crimen en el auto de su víctima, para ser ingresado a una clínica por motivos psiquiátricos.

Luego de ser detenido, el joven dijo a la policía que no recordaba haber cometido ningún asesinato. Tras la muerte del cura, el obispo de Beauvais, Jacques Benoit-Gonnin, fue citado y declaró que Matassoli fue destituido de sus funciones en 2009, después que se conocieran las acusaciones de abuso.

Pero se supo que la iglesia mantuvo al abusador en la nómina hasta el año pasado y se le permitió continuar trabajando debido a “errores eclesiásticos”.

El 26 de diciembre, Alexandre fue formalmente acusado de tortura y asesinato del clérigo, por lo que espera su sentencia.

Botón volver arriba