#DeShock Chava Muere Tras Ingerir Droga Con Veneno Para Ratas; Quedó Desfigurada

La droga está adornada con una calavera. Tras tres días de ingerirla la chica murió de hipotermia, además quedó completamente desfigurada de su rostro

STAFF/@michangoonga

Una joven de 19 años, identificada como Milagros Alanis murió de agonía tres días después de haber ingerido una droga que tenía veneno de rata como uno de los ingredientes.

Es un comprimido hexagonal, de color amarillo y adornado con una calavera en el centro de la pastilla.

Milagros tenía poco de haber llegado para instalarse de forma permanente en España. La joven asistió al festival de verano “Origin” en Mallorca, alrededor de las 19:00 horas, al poco tiempo comenzó a sentirse mal y su temperatura se empezó a elevar sin control, por lo que fue trasladada al hospital Clínic de Barcelona, sin embargo, Milagros no resistió y falleció de hipotermia tres días después con fiebre no menor a los 43 grados.

“Quisiera saber quién le vendió veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”, dijo el padre de Milagros, Paulo Moyano.

El padre de la víctima dijo que tuvo que fijarse en los tatuajes que tenía su hija en el brazo, pues los ingredientes de la droga le desfiguraron por completo los rasgos faciales.

La joven llevaba poco más de medio año en España, se había mudado toda su familia y ella y su melliza fueron las últimas en llegar.

La melliza de casi 20 años, fue incentivada por su padre para mudarse a España, esto por la situación económica de Argentina.

“Yo los incentivé para que vengan a España, porque Argentina no avanza y esto está mejor, pero hijos de puta queriendo envenenar a nuestros hijos es mundial y cada vez inventan drogas más letales”.

El padre de las mellizas señaló que sus hijas no eran personas conflictivas y aseguró que no consumían drogas, pues ambas practicaban deportes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x