#DeShock! Chava Le Da Descargas Eléctricas A Su Bebé Con Cable Del Ventilador Para Reanimarlo

STAFF / @michangoonga

chava le da descargas eléctricas a su bebé

 

Laura Belén Gómez de 19 años, originaria de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, cayó en la desesperación de ver sin vida a su bebé y encontrar como solución darle descargas eléctricas en el pecho para intentar reanimarlo.

Según informes policiacos de la localidad, la joven relató que mientras amamantaba al bebé, el cansancio la obligó a quedarse dormida por unos 40 minutos y al despertar el niño ya estaba inconsciente, por lo que trozó el cable de corriente de un ventilador y le dio descargas eléctricas en el pecho sin tener resultado alguno.

Al hacer hasta lo más desesperado, Laura Belén acudió con un vecino de su misma colonia en Los Agaves, a quien pidió ayuda para que la trasladara a la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque, donde médicos de emergencias determinaron que el pequeño de nombre Pablo Josafat Vergara Gómez, ya había perdido la vida.

Debido a que el cuerpo del bebé presentaba quemaduras en el pecho, los médicos llamaron a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes procedieron a llevar al niño a realizarle la necropsia de ley, donde se determinó que murió antes de la descarga eléctrica a causa de una broncoaspiración.

*con info de agencias

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste