Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#DeShock Chava Grita “¿Dónde Está Mi Bebé?” Antes De Ser Atropellada Y Morir

STAFF/@michangoonga

  • Una joven de 23 años murió tras ser atropellada por un carro, en el lugar quedó su bebé herido, la carriola destruida. Se desconoce si el responsable será arrestado.

Una joven madre murió luego de que fuera atropellada mientras llevaba a su hijo en la carriola. Sus últimas desgarradoras palabras fueron gritos: “¿dónde está mi bebé? ¿dónde está mi bebé?”

Nicole Newman, de 23 años llevaba a su hijo Luciano de 8 meses a visitar a su abuela cuando fue arrollada en Penge, al sureste de Londres

Pese a que paramédicos hicieron intentos por salvarle la vida, la mujer murió mientras que su pequeño hijo lucha por su vida en un hospital. La abuela paterna del niño dijo que lo han resucitado dos veces y lo someterán a una cirugía de emergencia.

Los testigos contaron que gritaba desgarradoramente mientras buscaba a su bebé después del ataque.

“Escuché gritos y pude escuchar un estallido, sonaba como dos autos chocando. Mucha gente salió corriendo para ayudar. Había una mujer que estaba revisando el pulso del bebé. “Sus últimas palabras fueron gritos de ‘¿¡Dónde está mi bebé? ¿Dónde está mi bebé!?” relata un testigo ocular.

La chica murió en el lugar, junto a la carriola destruida del bebé y su bolso, conductor del vehículo fue trasladado al hospital, sin embargo, aún se desconoce si será arrestado tras ser dado de alta.

El conductor del automóvil también fue trasladado al hospital; no fue arrestado y se creía que estaba hablando con la policía.

“Escuché gritos y pude escuchar un estallido, sonaba como dos autos chocando. Mucha gente salió corriendo para ayudar. Había una mujer que estaba revisando el pulso del bebé”

Una declaración de la Policía Metropolitana dijo: “Asistieron los oficiales y la ambulancia de Londres y encontraron que un automóvil arrolló con una joven de 23 años, que estaba empujando un cochecito que llevaba a su bebé de ocho meses.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información