HARDNEWSMÉXICO

#DeShock Bebé De 7 Meses Muere Por Bala Perdida En CDMX

Una pequeña de 7 meses comenzó a llorar tras un fuerte ruido que se escuchó en su casa, su madre vio que sangraba y la llevó al hospital donde solo la limpiaron.

STAFF/@michangoonga

Una bebé de siete meses murió tras ser impactada con una bala perdida; esta fue disparada supuestamente por sus vecinos alcoholizados en la Ciudad de México.

El pasado domingo 17 de febrero, María Guadalupe fue alertada por el llanto de su pequeña bebé, quién tras oír un fuerte ruido en la vivienda de láminas, despertó y comenzó a llorar.

María al revisar a su hija, se percató que esta sangraba del cuello, por lo que la trasladó al Hospital General de Milpa Alta; donde sólo se limitaron a lavar y curarle una pequeña herida cerca del cuello a la bebé.

Al regresar a su hogar, la menor presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre regresó al nosocomio de Milpa Alta, pero al no contar con el área de terapia intensiva fue trasladada Hospital Pediátrico de Legaria.

De acuerdo con el sitio de noticias Tribuna, la menor fue ingresada al hospital y revisada por médicos, los cuales informaron a los padres que la bebé de siete meses tenía una bala alojada en la médula; provocándole un daño irreversible.

Pese haber sido atendida en el Hospital Pediátrico de Legaria, la bebé murió esa misma noche; por complicaciones tras la cirugía.

María Guadalupe detalló a médicos, que la bala habría provenido de sus vecinos, quiénes cuando se alcoholizan acostumbran a lanzar disparos al aire.

Botón volver arriba