Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#CDMX En Inspección A Bar Rescatan A 100 Mujeres Que Eran Víctimas De Trata

SAT Advierte Que “Manteconchas” Deben Incluir Impuesto En Su Precio

Comer Mucho Antes De Dormir Trae Riesgo De Cáncer, Úlceras Y Obesidad

#Morelia Cumbieros De Ruta Naranja Tapan Baches En La Chole

#DeShock Balean A Familia En Intento De Asalto En La Siglo XXI Y Matan A Menor

STAFF/@michangoonga/ RED113

Durante la madrugada de este viernes, una familia que viajaba sobre la autopista Siglo XXI, fue interceptada por un grupo de sujetos armados los cuales les cerraron el paso, sin embargo ante el temor que esto ocasionó el conductor de la camioneta imprimió mayor velocidad a su unidad, momento en que los pistoleros les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del ataque un menor resultó lesionado siendo canalizado a una clínica en Lázaro Cárdenas donde los médicos confirmaron su deceso.

Sobre el caso se supo que la agresión ocurrió a la altura del kilómetro 284 de la citada vialidad en las inmediaciones de la caseta de peaje de Feliciano, Guerrero, cuando los afectados circulaban a bordo de una camioneta GMC Yukón, de color blanco, momento en que los ocupantes de un vehículo Atos les marcaron el alto mostrándoles armas de fuego.

Por lo que en un rápida maniobra el chofer de la Yukon imprimió mayor velocidad para escapar de los delincuentes, instante en que estos últimos comenzaron a disparar logrando herir a un menor de edad, de quien no fueron revelados sus generales.

La familia llegó hasta la Clínica Fátima, en esta ciudad de Lázaro Cárdenas donde los médicos revisaron al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a pedir la presciencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, emprendieron las diligencias de ley e iniciaron la Carpeta de Investigación respectiva.

En últimas fechas se han incrementado los reportes de asaltos contra camionetas en dicha autopista, particularmente  en la zona que conecta a Lázaro Cárdenas con Guerrero, tome sus precauciones al viajar, sobre todo en horas nocturnas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información