GRILLOSMICHOACÁN

Diputado Michoacano Acusa A Su Compañero Sólo Por Desviar 1.5 MDP

Se molestó con su compañero Fermín Bernabé Bahena, y le pidió que transparentara recurso

STAFF / Brenda Barajas

Fue cuando le tocaba hablar al diputado Salvador Arvizu Cisneros, para presentar un punto de acuerdo en sesión extraordinaria, cuando éste se molestó con su compañero Fermín Bernabé Bahena, y le pidió que transparentara un millón y medio de pesos del periodo que estuvo como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Michoacán.

El petista, explicaba por qué bajaba su documento, debido a todos los exhortos que se presentaban, los cuales consideró que eran innecesarios, debido que nadie los toma en cuenta, cuando el morenista lo intentó interrumpir, esto ocasionó que iniciaran las acusaciones.

“Entonces que él retire mi punto de acuerdo y asunto arreglado… si hay esa falta de respeto te lo voy a poner muy claro, usted habló muy claro, que transparentaran la dieta, primero usted transparente los recursos cuando estuvo como presidente, se llevó más de un millón y medio de pesos y nunca los transparentó”, añadió.

Ante las acusaciones, Bernabé Bahena, comentó que sólo quería hacer una pregunta, sin embargo no habló sobre el presunto desvío.

“Me quedo sin materia”, dijo.

Botón volver arriba