#Deshock Asesinó A Su Esposa De Balazo En La Cara Por Hablarle En “Tono Irrespetuoso”

Un hombre fue detenido por las autoridades tras dispararle a su esposa porque ella “no dejaba de hablar en un tono irrespetuoso”

STAFF/@michangoonga

Se trata de Fernando “N” de 73 años de edad, quien le disparó en la cara a su esposa en Plantation, Florida (EE.UU.); La víctima era su pareja identificada como Marisa “N” de 47 años de edad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre fue a casa de uno de sus vecinos y le confesó que había matado a su esposa; el vecino asustado confundido decidió informar a las autoridades, quienes al cabo de unos minutos acudieron para investigar de qué se trataba.

Una vez en el lugar los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer sentado en un sofá que se encontraba herida por un impacto de bala en la cara.

Además, se informó que el hombre tenía manchas de sangre en las piernas y en la ropa interior. Al ser interrogado por las autoridades el sujeto indicó que él y su esposa estaban discutiendo, “sobre la interacción que ella tenía con un ex compañero de trabajo”

Sin embargo, al parecer las cosas fueron subiendo de tono, y de acuerdo con el informe policial, el agresor indicio que no estaba conforme con “la forma en que ella le hablaba” por lo que tomó una pistola calibre 38 y le disparó “una o dos veces” en la cara, provocándole las heridas que acabaron con la vida de la mujer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar