Deseo Navideño De Meade Es Rescatar El Aeropuerto De Texcoco

STAFF/@michangoonga

El ex candidato presidencial José Antonio Meade lanzó este lunes un mensaje con motivo de las fiestas de fin de año, y aprovechó la oportunidad para llamar a no cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

A través de su cuenta de Twitter, el también ex secretario de Estado escribió: “anticipando un deseo para Navidad y el Año Nuevo, ojalá el 2019 sea un año de mucho éxito”.

En referencia al NAICM, agregó: “espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se reflexione, rectifique y la obra se rescate. Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México”.

Meade Kuribreña contendió este año arropado por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) pero quedó en tercer lugar de las preferencias con sólo 16 por ciento de los sufragios, el peor resultado para el Revolucionario Institucional en una elección presidencial.

El ganador Andrés Manuel López Obrador, por su parte, anunció la cancelación de la obra y la formación de un sistema metropolitano de aeropuertos en el que se remodelarán las terminales de Toluca y Ciudad de México, y se acondicionará la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México, como un nuevo aeropuerto internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar