Desde Tamales Y Pambazos En Fiesta Del Grito De Independencia En Palacio Nacional

Siempre Infifí nunca fifí, AMLO preparó una rica kermés para los invitados a la fiesta en Palacio Nacional, con platillos como tostadas de picadillo, chicharrón en chile verde y más.

STAFF/@michangoonga

Pese a que no hubo reporteros en el festejo del Grito de Independencia en Palacio Nacional, Cristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, se encargó de revelar detalles de esta fiesta.

Laudau compartió algunas imágenes del patio de Palacio -que fue adornado con papel china-, donde se observa a los invitados del presidente Andrés Manuel López Obrador mirando fijamente al cielo para apreciar los fuegos pirotécnicos en conmemoración al Grito de Independencia, el primero dado por el tabasqueño.

Además, el embajador compartió el menú que el presidente ofreció a sus invitados, en el que había tostadas de picadillo, chicharrón en chile verde, pambazos y tamales de mole.

“Para aquellos que me preguntaron que nos ofrecieron de comer, hubo un bufet espectacular con una variedad de platos típicos y riquísimos. Yo me comí un excelente mole, uno de mis nuevos platos favoritos”, comentó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar