Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Presunto Asesino De Ana Lizbeth Fue Policía De Monterrey

Dejaron Los Pinos, Pero Siguen Gastando Más De 22 Millones De Pesos

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Desde Morelia AMLO Reitera Se Le Acabó La Pensión A Fox Y Funcionarios Usaran Seguro Popular

STAFF/ Alejandro Amado

Sin importar la lluvia y las dos horas y media de retraso, los seguidores del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ovacionaron al tabasqueño.

El tres veces candidato presidencial llegó seguido del exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, así como por los líderes sindicales del SPUM y del SUEUM, quienes no subieron al templete en el que ya lo esperaban Cristóbal Arias, Raúl Morón y Fidel Calderón Torreblanca, además del dirigente estatal morenista, Roberto Pantoja.

Arrancó su discurso asegurando que su proyecto presidencial no es por puestos, y que quién quiera puestos, “que se vaya al mercado”, advirtió.

En medio de ovaciones repitió gran parte de los discursos que ha dado en sus anteriores visitas a Michoacán, centrado en el combate a la corrupción y advirtiéndole a los expresidentes, especialmente a Vicente Fox, que se les acabó la pensión, así como la atención médica privada a los altos funcionarios públicos que hasta cirugía plástica se hacen a costillas del erario:

“Van a ir al Seguro Popular para que vean lo que se siente. Ni es seguro ni es popular, hasta el dinero de las medicinas se roban”, señaló López Obrador.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UMSNH Roberto Pantoja Medardo Serna
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información