Desde Morelia AMLO Manda Mensaje Al EZLN: Amor Y Paz Nada Más…!

STAFF/@michangoonga

  • De visita a Morelia este jueves para inaugurar las nuevas oficinas de la Dirección General del IMSS, López Obrador sostuvo un breve encuentro con la prensa local

“Nuestro respeto al Ejército Zapatista” respondió Andrés Manuel López Obrador a pregunta de un reportero acerca de su opinión sobre las declaraciones hechas por el Subcomandante Moisés, vocero del EZLN quien el primer día del año señaló que se opondrán a la construcción del Tren Maya así como de otros proyectos anunciados por el gobierno federal.

Tras lo cual, el mandatario nacional dijo que su administración no está para tener diferencias con nadie luego de negar sentirse “preocupado” por la postura de los zapatistas: “Sencillamente no nos andamos peleando con nadie, es amor y paz .. amor y paz” señaló el mandatario nacional haciendo la señal de amor y paz con las manos.

De visita a Morelia este jueves para inaugurar las nuevas oficinas de la Dirección General del IMSS, López Obrador sostuvo un breve encuentro con la prensa local flanqueado por el gobernador Silvano Aureoles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar