Desde Jueves Pasado Michoacán Está En Top 5 De Estados Con Mayor Actividad

En el informe diario con el Dr. López-Gatell andan tan activos como chiquillos que comieron chocolates y les piden que porfis ya le bajen

STAFF/@michangoonga

En el informe diario sobre el coronavirus (COVID-19) se presentó el informe semanal sobre la movilidad por estados en el que se destaca que Michoacán ha tenido un incremento en su movilidad del más del 5% por lo que invitan a reforzar el #QuédateEnCasa.

El estado que lidera la lista de los estados más activos es Aguascalientes, seguido por Baja California Sur, Colima, Michoacán y Baja California.

El mismo día de hoy de acuerdo al análisis hecho por Carlos Penna Charolet, en donde utilizó los reportes hecho por Google Community Mobility Reports, el estado de Michoacán es el que menos respeta en todo México la cuarentena dentro del hogar.

Ante la subida de la movilidad las autoridades federales han pedido a los michoacanos disminuir la actividad y permanecer en casa el mayor tiempo posible, pues los casos de COVID-19 ya han rebasado los mil y las muertes se encuentran cerca de las 100 en el estado.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x