Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Desde Hace 20 Días Le Decretaron Libertad Absoluta A Rodrigo Vallejo: Abogado

STAFF/@michangoonga / RED 113

RodrigoVallejo_misa_papa

Rodrigo Vallejo Mora, quien fue exhibido en vídeos donde estaba al lado de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, quedó en libertad absoluta desde hace más de 20 días, de acuerdo con lo dicho por su abogado, Raúl Valencia. El hijo del ex gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, era acusado del delito de encubrimiento, ilícito que no es considerado como grave en la legislación mexicana.

Sobre el tema, este medio entrevistó al defensor de Vallejo Mora y él dijo: “Esto se resolvió hace ya 20 días o un poco más, hubo un recurso de apelación que hizo valer el Ministerio Público de la Federación en contra de la sentencia, solicitando un aumento de la pena, de un año y ocho meses aproximadamente, quería que se le aumentara -a Rodrigo Vallejo-, debemos tomar en cuenta que la pena máxima era de tres años por este tipo de delito.

“Nosotros también apelamos la resolución, creyendo que el Juez Primario no tenía razón en sentenciarlo, creemos nosotros en la inocencia de Rodrigo y en segunda instancia, se resolvió después de ya varios meses, en que el magistrado revisó los agravios, tanto de la representación social federal como de la defensa, que la sentencia impuesta en primera instancia: De un año y ocho meses, excedía, así que la redujo a siete meses, la multa quedó intocada mil 334 pesos”.

Raúl Valencia también detalló: “En virtud de que el señor Rodrigo Vallejo ya había estado privado de su libertad, desde su detención por el lapso de ocho meses, se le tuvo por compurgada la sentencia”. De esta manera Vallejo Mora, apodado “El Gerber” quedó plenamente en libertad. Tras su detención en julio de 2014 estuvo recluido en el penal federal de El Altiplano, mejor conocido como “Almoloya”, justamente por presuntos nexos con el crimen organizado.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_1
Rodrigo-Vallejo-con-su-padre-Fausto-Vallejo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información