Desde Felipe Calderón Hasta Cuahu Lamentan Muerte De Calero Quién Ya Es Velado

STAFF

Bajo el cánticoMiren, miren que locura, miren miren qué emoción, ya llegó Miguel Calero, llegó Miguel Calero, llegó a Pachuca para ser campeón“, el féretro que contenía el cuerpo de Miguel Calero fue recibido por los fanáticos de los Tuzos del Pachuca, al entrar al auditorio Gota de Plata en donde se realizan los servicios fúnebres.

El féretro del portero colombiano ya es velado / (Foto: Tuzos Oficial

Ante un auditorio abarrotado de miles de aficionados quienes acompañan a familiares y amigos cercanos del portero colombiano, mismo que será velado durante toda la noche.

Tras una pequeña ceremonia religiosa, la gente hizo filas para despedir al portero que le dio cuatro Ligas y una Copa Sudamericana, entre otros títulos, a los Tuzos. Será mañana, alrededor del medio día se realice una misa de cuerpo presente en el Estadio Hidalgo.

En tanto, las reacciones de condolencia por el deceso abarcan desde México a Colombia pasando por buena parte de Sudamérica, y lo mismo políticos como el ex presidente Felipe Calderón, hasta compañeros de profesión han emitido sus duelos:

La cobertura en los medios sobre el deceso de Calero ha sido amplía, aquí la transmisión de Milenio a la llegada del cuerpo en medio de los cánticos de los aficionados:

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x