SOFTNEWS

¡Todos A Comerse Los Mocos! Descubren Que Ayudan A La Salud Bucal Y Sistema Inmunológico

STAFF/@michangoonga

Si eres de los que todavía se comen los «mocos», no te apenes, ya que es bueno para la salud de los dientes y el sistema inmunológico.
De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachussetts, el comerse los «mocos» no es del todo desagradable, ya que trae beneficios positivos para la salud, tanto para los dientes como para el sistema inmunológico, ya que cuenta con una buena reserva de bacterias buenas y también sirve para evitar que las bacterias se adhieran a los dientes.
Además, el estudio arrojó que los mismísimo mocos ayudan a defendernos de infecciones respiratorias, úlceras estomacales y hasta del virus del VIH, por lo que investigadores ya trabajan en una pasta de mucosa sintética y un chicle que sirva para administrar los beneficios de estos fluidos nasales.

Comerse los restos secos de lo que sacas es una gran manera de fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo. Es una cosa perfectamente natural.

Esto lo mencionó el profesor comemocos Friedrich Bischinger, especialista en pulmones que participó en el estudio, añadiendo que las personas que se comen lo que se escarban la nariz y se comen lo que le sale, son unas personas más saludables, felices y en mejor sintonía con sus cuerpos.
Con info de SDP

Botón volver arriba