Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Hay Desconfianza Del PAN Hacia PRD En Zamora y Uruapan, Reconoce Líder Estatal Del PAN

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Un llamado a que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) saque de operar políticamente en Zamora a Germán Tena fue el que hizo el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, quien señaló que el perredista está haciendo trabajo político para el candidato del Partido Verde y no por el del Frente, que en ese municipio únicamente integran PAN y PRD.

“Ya hablamos hoy con Zambrano, tiene que ser hoy que se salga Germán Tena de operar en el municipio de Zamora”, afirmó el líder estatal del PAN.

“Hay focos rojos como en Zamora, yo creo que deben sacar a Germán Tena de la operación en Zamora, estaré dando nombres donde tenga pruebas de lo que esté pasando. Yo lo hablé con Jesús Zambrano, le dije ‘no podemos salir a estarnos abrazando cuando hay desconfianza en algunos municipios’. Germán está operado a favor de los candidatos del Verde, y eso le perjudica al PRD, fue lo que yo le dije a García Conejo, ‘mira, pues si es tu operador y está apoyando al Verde, y traemos una candidatura común en lo municipal y en el distrito federal, eso te perjudica, al final la gente sí se confunde”.

Señaló que en Uruapan también hay desconfianza pues, aunque se tuvo un muy buen evento con la presencia de Jesús Zambrano, dijo, acusó que la diferencia de militantes tuvo que ver con que el PRD “llevó gente de otros municipios”, en tanto que el PAN se limitó a llevar apoyo de Uruapan.

Por otra parte, en Apatzingán señaló que también pidió a Zambrano la salida de la contienda de la esposa de Antonio Cruz Lucatero, quien va en la planilla del Frente por ese municipio, pero está apoyando a Morena en lo municipal y en lo federal en razón de que el candidato de Morena es su pariente, dijo.

Matizó que fuera de los casos de Zamora, Uruapan y Apatzingán en gran parte de Michoacán la coalición “está muy bien” y que en los recorridos que él ha realizado por el estado, que son más de los que han hecho sus candidatos al Senado, dijo, hay un ambiente de unidad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información