Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

Descarta Raúl Morón Impugnen Sus Contrincantes Elecciones En Morelia

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

 

Cualquiera está en libertad de interponer una denuncia por anomalías que a su juicio considere impugnables ante los órganos jurisdiccionales, expresó Raúl Morón Orozco, virtual candidato a la alcaldía de Morelia por la Coalición Juntos haremos historia, aclarando que la ventaja en el PREP prácticamente le da el triunfo con un margen difícil de revertir.

“Todos estamos y están en libertad de interponer cualquier anomalía que a su juicio puedan impugnar en los órganos jurisdiccionales, yo creo que eso está en su derecho, si lo hacen, hay que atender cualquier anuncio”.

En conferencia de prensa, el senador con licencia, resaltó que las elecciones en la capital michoacana estuvieron “apretadas”, sin embargo con el casi 100 por ciento computado, la ventaja le favorece por más de 7 mil votos, lo cual dijo, es “una ventaja difícil que se revierta”.

“Hicimos una campaña honesta, transparente, no cometimos ningún vicio” eso se puede corroborar dijo el ex perredista, acompañado de su equipo de campaña y el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja.

Esperamos que los adversarios reconozcan su derrota con responsabilidad, advirtió, así como con una visión de estadistas, pues la democracia requiere de actitudes de madurez.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información