Descarta AMLO Pacto Con El PRI; “Sosiégate”, Le Responde A Anaya En Uruapan

STAFF/Alejandro Amado

AMLO gira Uruapan Michoacán

El panista Ricardo Anaya ya no ve lo duro sino lo tupido, aseguró el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que no hay ningún acuerdo ni pacto “en lo oscurito” con el presidente Enrique Peña Nieto.

“No le está yendo bien, y por eso está desesperado. Pero, ¿yo qué culpa tengo? Cada quien es responsable de sus actos, el que no quiera ver visiones que no salga de noche. Si están en malos pasos, se metieron a hacer negocios y están manchados de corrupción, pues en campaña sale todo”, declaró a pregunta expresa sobre un video con presuntas pruebas de ilícitos cometidos por Anaya Cortés.

Le aconsejó al candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC) mantenerse firme y con aplomo, “porque el que se aflige se afloja”, dijo.

Por otro lado, dijo esperar el informe de las autoridades electorales sobre quién está detrás de una campaña en su contra vía telefónica.

“No es difícil saber quién está pagando esa campaña y quién la está haciendo, porque la mayor parte del sistema de telefonía lo tiene Telcel, es seguirle la pista a las llamadas mediante Telcel. Deben investigar quién es el que habla en contra mía desde los teléfonos”, señaló.

Sobre el cartel que se presentará para el cierre de campaña en el Estadio Azteca no adelantó nada todavía. Cabe recordar que se eligió ese lugar luego de que el Gobierno de la Ciudad de México les negara utilizar la plancha del Zócalo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar