Desabasto De Gasolina Llega A Ciudad De México

STAFF/@michangoonga

El desabasto de gasolina y diesel que desde hace unas semanas sufren algunos estados del país parece estarse sintiendo ya en la Ciudad de México, específicamente en la zona de Santa Fe.

Una estación de servicio de la empresa G500 ubicada en la Avenida Tamaulipas, frente al parque La Mexicana, ya no cuenta con combustible y esperan quedarse sin gasolina lo que resta del día.

La situación, se explicó, se debe en parte a que muchas personas que arriban a la ciudad desde Toluca cargan combustible en ésta y otras estaciones de servicio de la zona de Santa Fe, generando una sobredemanda.

Ante esta situación, se ha instruido a los trabajadores a no despachar más de 200 pesos por automóvil y no surtir combustible en bidones, a fin de dar servicio al mayor número de clientes posible.

Asimismo, El Heraldo de México reporta la misma situación en la gasolinera ubicada en la equina de las avenidas Baja California y Nuevo León, en la colonia Hipódromo, donde tampoco hay gasolina de bajo octanaje y sólo se despacha la opción conocida como Premium.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, había afirmado este lunes que la capital del país no ha sufrido por el desabasto como en otras partes del país.

“Hoy sale en los medios el tema del Estado de México, estamos en contacto permanente con Pemex (Petróleos Mexicanos) y las asociaciones de gasolineros, por si se presenta algún desabasto en la ciudad, que se pueda atender de inmediato. Por el momento no hay ningún anuncio de ningún desabasto o que se haya percibido que hay algún desabasto”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar