Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Derrumbe En La Plaza Artz Sin Heridos, Se inician Investigaciones

STAFF/@michangoonga

Autoridades iniciarán carpeta de investigación para reunirán muestras de los materiales para determinar las causas del derrumbe de una parte del centro comercial Artz, en la zona del Pedregal, sobre lateral de Periférico, y fincarán responsabilidades por lo sucedido.

El procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, dijo que se esperarán los análisis periciales y la información de los testimoniales respecto al hecho ocurrido antes del mediodía de este jueves.

“Te puedo asegurar que se fincarán responsabilidades. Ya están dentro, necesitamos que se lleven material al laboratorio para determinar si es un tema estructural o se trata de otro tipo de fallas”, explicó.

Agregó que están pidiendo a los responsables del inmueble planos y cualquier otro documento para poder deslindar responsabilidades por la caída de parte de la estructura del centro comercial, que, de acuerdo con los primeros reportes, colapsó a las 11:15 horas de este jueves.

En el lugar de los hechos, donde fueron colocados los sellos de suspensión, trabaja también Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, ambulancias y binomios caninos de fuerza de tarea, así como peritos en arquitectura, criminalística, fotografía y estructura.

“No hay ninguna víctima, afortunadamente el administrador de la plaza confirma que esa parte estaba en remodelación y no estaba abierta al público”, manifestó Garrido.

Fausto Garrido, mencionó que, al parecer, hubo la oportunidad de evacuar el lugar antes del derrumbe.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información