Derrapa En Su Moto Y Muere En La Morelia-Chiquimitío

STAFF/@michangoonga

Un joven motociclista perdió la vida tras derrapar sobre la carretera. El hoy finado viajaba en compañía de su hermano, quien resultó ileso y solicitó ayuda, comentaron autoridades policiales.

El fatal percance se registró la mañana de este domingo, aproximadamente a 1 kilómetro de la Tenencia de Chiquimitío. Según la formación conseguida en la labor periodística, el occiso respondía al nombre de Jesús A., de 22 años de edad, habitante del referido poblado.

En la escena se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que corroboraron el deceso. Después los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el lugar y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El personal de la Unidad de Atención Temprana se constituyó en el sitio y comenzó las averiguaciones pertinentes, consecutivamente los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron el cuerpo a la morgue, donde finalmente un doctor legista le aplicó la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar