Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Derivado de los Sabrincendios este día arriban más polis federales a Michoacán

STAFF

A raíz de los incendios en tres municipios michoacanos contra instalaciones de Sabritas el pasado sábado, el gober Fausto Vallejo, confirmó que a lo largo de este día arribarán agentes federales, aunque desconoce la cifra exacta.

La llegada de refuerzos se da en medio de la postura emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, quienes anunciaron que ellos por su cuenta entablarán investigación al tratarse de hechos relacionado con una empresa de su país, Pepsico.

Fausto dio la bienvenida a las fuerzas del orden, no obstante afirmó que es necesario que su presencia en Michoacán debe ser permanente.

“Ellos (los agentes federales) deberían  estar de forma más permanente, no esporádica, no de que vengan entren y salgan sino que estemos al pendiente” , asentó.

Afirmó que su administración continuará resguardando las bodegas de la empresa el tiempo que sea necesario, toda vez que consideró que es obligación de las autoridades brindarles protección.

Por lo pronto en Uruapan se reporta ocupación hotelera al máximo, pero no por turistas, sino por hospedaje a los polís federales.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información