Derecho De Réplica: Combiero Explica Porque Hablaba Y Manejaba

Luego de que un pasajero captara un video en donde se ve al joven chofer hablando por teléfono, el combiero identificado como Roberto C., pide perdón a los pasajeros y asegura que aprendió la lección

STAFF/@michangoonga

Luego de que este medio de comunicación publicara a través de su servicio social ‘#Denúnciamesta’, un video de un ciudadano que acusaba a un chofer de transporte público de Morelia por ir hablando por celular mientras manejaba, fue el mismo conductor de la combi ruta Café 2 quien se puso en contacto con Changoonga.com para aclarar la situación.

Mediante un mensaje que hizo llegar, el joven, quien se identificó con el nombre de Roberto C., dijo reconocer su error, asegura que ha aprendido la lección, y dice que siempre ha brindado un excelente servicio de transporte, llevando “a mucha gente sana y salva a sus destinos sin ningún inconveniente”.

Expresa que es de humanos cometer errores, pero que esta experiencia le servirá para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Morelia.

A continuación, el mensaje que hizo llegar:

“Buenas noches compañeros.

¿Saben? Yo soy el operador de esta unidad, y si he de recibir insultos, adelante que lo acepto, y cometí un error, pero por qué el pasajero no tuvo el valor de decirme que lo que estaba haciendo estaba mal.

No me justifico y si he de pedir disculpas, pues lo siento, pero mi servicio lo he prestado bien y creo que he llevado a mucha gente sana y salva a sus destinos sin ningún inconveniente; es solo que soy una persona que también tiene vida y sí, cometí ese error, pero ¿por qué no grabó cuando les pido disculpas?

Además nunca me pasé un alto o invadí dos carriles, ni mucho menos frené feo, y las paradas que me pidieron las hice con anticipación y sin molestar a un conductor o a un peatón, es por eso que me molesta.

Sé que sí está mal, pero por qué no se fijan en esos que en verdad están mal y van respondiendo mensajes, o simplemente no andan en sus cinco sentidos o van a una velocidad realmente peligrosa.

Es por eso que si ofendí o trate mal a mis pasajes, les vuelvo a pedir disculpas, y si tanto valor tuvo el pasajero para publicar esto, pues que me dé la cara, que estoy dispuesto a pedirle de la manera más atenta y sincera que me disculpé, pero soy humano y cometo errores porque no es de tontos cometer errores.

Así que gracias, que esto me servirá para prestar un mejor servicio, y todos aquellos que han viajado o viajarán conmigo, tengan la confianza de que llegaran bien a su destino y de ser posible, con un mejor ánimo ya que me gusta agradecer por que tomen mi servicio.

Así que disculpa si para todos esto es un insulto, de verdad, de corazón se los digo, y que tengan una excelente noche, que descansen mi bello Morelia.

Con gusto, su servidor Roberto C. de la unidad 55 ruta café 2”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar