Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juriath-Cervantes-Cuentan-que

Ponchan a Poncho // By Juriath Cervantes

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Dependencias presentan proyectos de Prevención del Plan Michoacán

STAFF / @michangoonga

reunión segob mich prevenciónCon el fin de continuar con la reducción de los niveles de violencia en el estado y cumplir con acciones dispuestas dentro del Plan Michoacán, dependencias del Gobierno de la República y del Gobierno del Estado trabajan en prevención del delito e incentivan la participación ciudadana a través de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de la entidad.

En la Primera Reunión sobre Acceso a la Justicia y Género con mujeres de la Sociedad Civil y Empresarias, ante integrantes del Club de Rotarias, funcionarias de la Secretaría de Gobernación, de la Secretaría de Turismo y el Instituto Nacional de las Mujeres, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia estatales, expusieron proyectos y acciones que se llevan a cabo en beneficio de las mujeres y la niñez conforme a las mejores prácticas internacionales en atención a víctimas.

Las asistentes conocieron el funcionamiento y características de los servicios integrales a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas, ya que además de la atención legal, a quienes sufrieron violencia de género se ofrecen servicios psicológicos, legales, sociales, de acceso a la justicia, salud, vivienda y empoderamiento económico.

Recibieron información sobre “Punto Mujer”, módulos creados para ofrecer, de manera itinerante por todo el estado, apoyos y servicios completos acorde a las necesidades de cada quien.

Debido a su próxima instrumentación en el estado, se expuso las características y alcances de “Alerta Amber Michoacán”, programa de búsqueda y localización inmediata de menores.

Finalmente se habló de la importancia de que la sociedad se sume a estos programas y acciones, que los use y participe en ellos ya que cumplen con el fin del Plan Michoacán lanzado por el Gobierno de la República para ofrecer mejores condiciones a los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información