Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Peatón Muere Atropellado Esta Noche En La Morelia – Salamanca

Actriz Sale En Defensa De Sergio Goyri Apelando A Su Libertad De Expresión

Pasa En México: Se Van Robando Cajas De Herramienta De Camioneta De CFE Mientras Avanza

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

Dependencias Del Ayuntamiento De Morelia, Listas Ante Las Lluvias De Este Viernes

STAFF/@michoangoonga  

El Ayuntamiento de Morelia reitera que el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones se encuentra atento y listo, para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar ante las fuertes precipitaciones pluviales de este viernes en la Capital Michoacana.

El Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Eduardo Ramírez Canals, reafirmó que el área a su cargo, así como el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, entre otras dependencias vinculadas, se encuentran en vigilancia permanente por las lluvias registradas esta tarde y cuya mayor intensidad se observa en la zona Sur y Oriente de la Ciudad.

 

Por lo anterior, se hace un recordatorio a la ciudadanía en general a conducir sus automóviles con mayor precaución, así como aumentar la distancia entre los vehículos en movimiento, encender las luces del automóvil y permanecer en casa si es que no se tiene necesidad de salir.

En tanto que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos inició los recorridos para hacer un reconocimiento de la situación, también se recuerda a la ciudadanía que el número telefónico para recibir atención de esta instancia es el 3 22 55 08 y el de la Policía de Morelia es el 113 5000.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información