Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Depeche Mode anuncia cuenta regresiva

Staff

Depeche Mode anuncia cuenta regresiva para su gira mundial y nuevo álbum.

A través de su página oficial y dejando atrás los rumores, Depeche Mode dio a conocer una cuenta regresiva que terminará el 23 de octubre, día en que realizaran una conferencia de prensa en París para presentar su nueva gira mundial y detalles de su nueva producción discográfica.

Asimismo han dado a conocer el nuevo logo de la banda originaria de Basildon, Inglaterra y un poco de lo que sería la imagen de su décimo cuarto álbum de estudio de Depeche Mode.

Desde principios de este año han surgido los rumores de un posible reencuentro con dos ex miembros de la banda, Vince Clark, miembro fundador de Depeche Mode y Alan Wilder, pieza fundamental de la agrupación en los años 80 y 90.

¿Por qué el rumor? Vince ha realizado una colaboración junto a Martin Gore y Alan se reunió con los “modes” para un concierto de beneficencia en el Royal Park en el que Wilder acompañó en el piano a Martin para el tema “Somebody”.

Un posible reencuentro está a la vuelta de la esquina y es que cada vez podríamos estar seguros ya que este nuevo álbum y gira que se avecina, sería la penúltima que la banda realice en conjunto, ya que de acuerdo a su vocalista, Dave Gahan, él no pretende estar de gira al estilo de Mick Jagger.

Los últimos detalles de su álbum número trece de acuerdo a una entrevista a su vocalista, comenta que el disco tiene toques de blues, no pretenden estancarse en un sólo género y eso se refleja en sus antiguos discos, “preferimos que hablen de nosotros porque sacamos un material totalmente distinto y que pueda no gustarles, a que no hablen de nosotros porque tenemos el mismo sonido.”

La conferencia de prensa será a las 11:30am de París, por lo que en México sería a las 6:30pm y muy probablemente cuando la cuenta regresiva marque en ceros, se podrá ver un livestream a través de la página oficial de la banda (www.depechemode.com).

Aquí la nueva imagen de Depeche Mode:

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información