#Denúnicamesta vecinos molestos con polis morelianos que no respetan y estorban entrada a cocheras

#Denúnciamesta

Vecinos de la Colonia Loma Dorada, de la Capital Michoacana, se encuentran muy molestos por las acciones de algunos policías que a pesar de los señalamientos se estacionan en las cocheras, les han pedido que respeten los lugares y ellos se ponen a la defensiva y no hacen caso.

En la calle Patricia Villalobos con Joaquín Rivero de la mencionada colonia que se ubica por la salida Quiroga, ya son varias las ocasiones en los que los oficiales municipales llegan y se estacionan justo frente las cocheras de los habitantes, esto a pesar de que tengan señalamientos de “No Estacionarse”.

Los vecinos han intentado hablar con los policías, pero ellos les argumentan que, si tienen que salir ellos se mueven del lugar, ya en tonos más molestas los uniformados les han respondido a las quejas que los vecinos no somos nadie para hacer nada, que nadie está por encima de ellos o no sabían que estaban en servicio las cocheras.

Algunos de los afectados han ido a la policía municipal a reportar los hechos y no hacen nada, porque no solo lo hacen con unidades municipales, sino también van y estacionan sus autos particulares en estos lugares, los vecinos se han dado cuenta ya que en los autos traen pertenencias como gorras, chalecos o chamarras con logos de la policía.

Ya se han tenido enfrentamientos más subidos de tono en el que los policías intentan ponerse a los golpes con los ciudadanos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar