Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

Denunciarán A Maduro Por Decir Que El Triunfo De Francia En El Mundial Era De África

STAFF/@michangoonga

El diputado francés Jean-Christophe Lagarde presentará una denuncia contra el presidente Nicolás Maduro por “incitación al odio racial”, luego de que este declarara que el triunfo de Francia en la Copa del Mundo era el de África.

“El equipo de Francia parecía el equipo de África, ganó África realmente, los inmigrantes africanos que han llegado a Francia”, declaró Maduro en Caracas, Venezuela. “Francia obtiene el Mundial gracias a los jugadores africanos o hijos de africanos”, añadió.

El diputado francés del UDI, partido de centro derecha, aseveró que dichas declaraciones suponían una “incitación al odio racial” y que, pese a que la demanda será únicamente simbólica, lo dicho por Maduro niega lo que significa Francia hoy en día: una nación multicultural y multiétnica.

 

Catorce de los 23 futbolistas franceses de la selección que el domingo se convirtieron en campeones del mundo al vencer a Croacia tienen orígenes africanos. Un detalle no menor, considerando que en el país europeo ha crecido una ola antiinmigración, encabezada principalmente por la líder de extrema derecha Marine Le Pen.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información