Denuncian Páginas Falsas En Facebook Que Hacen Guerra Sucia Contra Cristóbal Arias

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Ciudadanos que apoyan al candidato a Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Michoacán, Cristobal Arias Solís, manifestaron su descontento por la aparición de perfiles falsos en redes sociales donde se ataca al político.

Mediante una rueda de prensa celebrada esta mañana comparecieron ante los medios de comunicación Wilberth Rosas Monge, Gustavo Tena Vences y Oswaldo Sánchez Barajas, principalmente, para denunciar la guerra sucia en contra del actor político.

Los denunciantes coincidieron que durante la recta final del proceso electoral incrementó este tipo de prácticas mediante las cuales se trata de descalificar al candidato de MORENA, por medio de páginas apócrifas de los principales medios de Michoacán.

Rosas Monge advirtió que las declaraciones del presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, en contra del candidato al Senado son igual de falsas.

Refirió que presentarán una denuncia formal a la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) para evitar que continúe ensuciándose la imagen pública de Arias Solís.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x