Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Denuncian Descarga De Aguas Negras En Colonia Isaac Arriaga

STAFF / @michangoonga

Miguel-Angel-Villegas-aguas-negras-colonia-Isaac-Arriaga-MoreliaHabitantes de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga y el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, acordaron unir esfuerzos para que se resuelva la problemática de descarga de aguas negras al aire libre que aqueja a vecinos de esta zona de la ciudad desde hace varios años.

En asamblea vecinal, los colonos de este asentamiento localizado en el Oriente de la capital michoacana, expusieron al legislador los graves problemas de salud que ello representa y las consecuencias que genera para el medio ambiente, así como su inconformidad de que hasta el momento no han sido escuchados.

“Nos preocupa mucho esta situación porque representa un foco de infección y puede seguir provocando enfermedades en niños y adultos. Por eso acordamos juntos insistir en la solución a esta problemática social ante el Ayuntamiento de Morelia y al Gobierno del Estado”, expresó Villegas Soto.

Es de señalar que la problemática de descarga de aguas negras en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, afecta de manera directa a los vecinos de las calles Filipinas, Diego Calero, J. José Moreno, Francisco Matos Coronado y José María Orozco, entre otras, ya que alrededor de 40 viviendas no están conectadas a la red de drenaje.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

informe-Miguel-Angel-Villegas
Miguel-Angel-Villegas-evento-colonia
Vecinos-Demandan-Pavimentación-De-La-Avenida-Fresnos-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información