Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
#Denúnciamesta agua desperdicio Morelia a

#Denúnciamesta Agua tirándose a chorros en calles del centro de Morelia

Juan Gabriel resurrección

#México En Vivo Reaparición De Juan Gabriel Este 15 De Diciembre

José Trinidad balazos Jacona Michoacán

¡A Dónde Vamos A Parar! Balean A José Trinidad De 13 En Jacona

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

Denuncian Cacería En Contra de Comerciantes de Antorcha Campesina en Cd. Hidalgo

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Aproximadamente 120 pobladores de Ciudad Hidalgo se ven afectados por acciones que emprendió la administración municipal actual, manifestó Rabí Nuñez Medina, dirigente de Antorcha Campesina.

“Nosotros sostenemos completamente que es una cacería en contra de los comerciantes antorchistas”, aseveró el líder social en la entrevista concedida a Changoonga.com.

Denunció que los quieren reubicar a una zona que no favorece a los intereses de los vendedores debido a que el lugar no cumple con las condiciones adecuadas para las personas

“Es un lugar donde no van a vender, la otra parte donde se nos quería mandar era a sótanos, no hay futuro para los compañeros comerciantes”, recalcó.

Núñez Medina, hizo un llamado al gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para que atienda la problemática debido a que no encuentran una respuesta favorable en las autoridades del municipio de Hidalgo.

Debido a estas inconformidades los antorchistas se manifestaron el jueves a medio día frente a Casa de Gobierno en la Ciudad de Morelia, respaldado por integrantes de la propia capital.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información