Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Denuncian agresión contra manifestantes anti PeñaNieto en Veracruz

Una nueva polémica ha surgido asociada al nombre de Enrique Peña Nieto con jóvenes.

Luego de las controversias suscitadas a partir del abucheo en la Universidad Ibero el fin de semana pasado, ahora una nueva serie de críticas ha emergido contra el abanderado tricolor esta vez en Córdoba, Veracruz, donde cerca de 30 jóvenes que se asumen como apartidistas, fueron golpeados por grupos de choque del PRI al manifestarse en contra de la visita que hoy hizo el abanderado tricolor a esa ciudad jarocha.

Todo esto dicen los agredidos, en colusión con la policía municipal cordobense.

A través de la dirección en facebook https://www.facebook.com/note.php?note_id=407208242652822 creada por los jóvenes agredidos se narra que “vestidos con playeras negras y blancas, y con solo cartulinas de protesta y máscaras de Salinas, los jóvenes fueron abordados por otro grupo que decían ser partidarios de Peña Nieto, los agarraron a golpes ante la mirada impune de los policías, que después de unos minutos los separaron y se llevaron a 10 jóvenes, todos del grupo de manifestantes.

Uno de los que iba con el grupo de choque priista, y arrepentido por los golpiza dada a los jóvenes manifestantes, confesó que recibió la orden de un líder priista.

Al identificar al líder priista que mandó a los golpeadores, algunos presentes lo abordaron para cuestionarle sobre sus ordenes, huyó cuando el rumor sobre su orden se esparció con un folclórico “Vete a la verga chamaco”.

Cuando vio que más indignados se acercaban a cuestionarlo, huyó con rumbo desconocido, al cabo de unos minutos, y cuando toda la revuelta había pasado, se volvió a acerca, ahora vestido de azul (el muy ingenuo creyó que por el color podíamos vincularlo con el PAN), peinado y con lentes, y ante los medios de comunicación, que ya estaban enterados de todo, dio declaraciones negando la golpiza”.

Las imágenes de los hechos le han dado la vuelta al país y en twitter se ha creado el trending topic #EPNCordobaNoTeQuiere.

Imágenes de fotover.com.mx

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información