#Denúnciamesta Veterinario perforó intestinos de mi perrita al llevarla a esterilizar

#Denunciamesta: Un veterinario quien tiene su consultorio al poniente de Morelia es acusadod e mala praxis médica al perforarle los intestinos a una perrita hogareña que le llevaron para esterilizar.

Más aún, el supuesto veterinario no enseña sus credenciales profesionales, además de que no cuenta con los protocólos mínimos de atención canina:

Por favor ayúdenme a compartir esta imagen: Sobre avenida San Juanito esquina con el Oxxo lleve ami cachorrita a que me la esterilizaran y el día de hoy mi cachorrita está supurando.

Me enteré que las personas que atienden ahí no son médicos; les pedí que me enseñaran su cédula profesional y no quisieron. Le solicité entonces que me diera por escrito lo que le habían hecho mi cachorrita, cuánta anestesia le habían puesto y todo el procedimiento de la cirugía pero tampoco me la quisieron escribir.

Luego me enteré que mi cachorrita tuvo una hemorragia durante la cirugía cosa que a mí no me dijeron. Tampoco me dijeron nada al llevarmela a mi casa. Pero al irles a reclamar me dijeron que yo tenía que llevarla a retirarle los puntos, lo cual tampoco me dijeron.

Mi mensaje es para que no vayan a esta veterinaria por favor si quieren a sus animalitos, no vayan a esa veterinaria se llama La Pollita Feliz. Ayúdenme a que esto se propague para que cierren esa veterinaria. 

A mí me duele mucho ver sufrir  a mi cachorrita.

Encontré a mi perrita, después de la cirugía, en unos cartones amarrada,anestesiada todavía y mosquiandose. Perdóname pero eso no es humano ni es profesional para un buen medico. Mi perrita es mi princesa, por eso espero que nadie pase por esto pensando que dejas a tu mascota en buenas manos y te topas con seres inhumanos.

Atte. E.T. 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x