#Denúnciamesta Usuarios de transporte público presencian cómo polis morelianos piden mordida

#Denúnciamesta

Esta tarde morelianos usuarios del transporte público, presenciaron el momento en que policías municipales recibieron mordida de 500 varos de un chófer de la combi Ruta Azul, ya que le habían quitado su tarjeta de circulación.

El testigo presenció el momento ya que viajaba en la combi, menciona que el chofer recibió una llamada a su celular y él contestó, pero no tardó mucho y lo que alcanzaron a escuchar fue para avisarle de lugares donde podría cargar gasolina.

Por este motivo los oficiales se le acercaron y le pidieron la mochada, pero se percataron de que los pasajeros los estaban observando y escuchando todo, así que decidieron retenerle su tarjeta de circulación, pero sólo algunos metros adelante se pararon y fue cuando el chofer les dio los 500 pesos.

A la hora de que el usuario tomó la foto la mujer oficial intentó ocultarse, a algunos de los pasajeros no les pareció la acción de los policías, ya que dicen en este tiempo lo único que quieren es recuperar algo de lo que gastaron en las fiestas de fin de año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar