#Denúnciamesta Unidades insuficientes en ruta morada 1; choferes groseros e irresponsables

* Denúnciamesta Unidades insuficientes en ruta morada 1; choferes groseros e irresponsables

Mediante la página de Facebook Candenuncia-Morelia, se hace la denuncia de un ciudadano que expone la ineficacia de la ruta morada 1, cuyas unidades son insuficientes para la demanda de los pasajeros morelianos.

Especifican que tardan varios minutos en pasar las unidades a recoger pasajeros; inclusive se destaca en la denuncia que los conductores de esa ruta han sido causantes de accidentes por ir jugando carreritas con otras unidades. Por su fuera poco, denuncian que los choferes tienen una actitud grosera:

“Hola buenos días yo vivo en el frac. Villas del Oriente y me gustaría pedir su apoyo para reportar a las combis de la ruta morada 1 Que son insuficientes para cubrir todo el fraccionamiento, ya son 4 etapas y la ruta morada 1 no deja meter a otras rutas las unidades que tienen son insuficientes te dejan hasta 40 minutos esperando de lo llenas que van aparte de que son muy groseros los operadores como saben que tiene el pasaje seguro les vale, dejan a la gente parada van jugando carreritas han tenido accidentes y no se hacen responsables, les pedimos su apoyo para ver si hay alguna solución muchas gracias bonito día”, se lee en la denuncia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar