#Denúnciamesta Tipo venía arrimándome el nepe en la combi naranja; se lo agarraba

Una moreliana denunció a través de redes sociales a un hombre que la iba acosando en el transporte público, arrimándole el nepe; en el post de Facebook varios critican a la denunciante

#Denúnciamesta

Una usuaria del transporte público de Morelia, denunció a un hombre que viajó con ella en la ruta naranja; según relata, le tocó estar parada durante el trayecto, pero en determinado momento, el hombre comenzó a acercarle su pene.

“En las frenadas del chófer aprovechaba para irme acercando más su chingadera y como yo me hacía la que no veía se tocó su pene acercándose casi a tocar mis bubis”, comenta la denunciante.

Por tal motivo, decidió compartir su experiencia en el transporte público de la ruta naranja, subiéndola a redes sociales, advirtiendo a las mujeres tener mucho cuidado con él.

Sin embargo, varios usuarios de Facebook, comenzaron a criticar a la mujer y a cuestionarle si en verdad era cierta la situación o sólo quería llamar la atención.

A continuación, el relato:

“Este es el rostro de un pendejo que no tiene madre ni hermanas ni esposa ni hijas me supongo !! Hoy me subí a la combi naranja esa es mi ruta iba algo llena personas paradas pero aún había espacio para que el cerdo no me fuera acercando cada vez más su chingadera de pene ! En las frenadas del chófer aprovechaba para irme acercando más su chingadera y como yo me hacía la que no veía se tocó su pene acercándose casi a tocar mis bubis a lo cual ahí es donde le pongo un empujón sin decirle nada ! Y no por qué me falten palabras ustedes no lo saben pero tuve una parálisis facial y casi me da un paro cardíaco entonces el médico me sugiere demasiada paz en mi vida y no quise hacer más grande este relajo pero antes de bajarme de la combi le tome la foto y le dije te subiré a Facebook cerdo ya verás ! Así que si se topan a este viejo asqueroso tengan cuidado chicas !”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar