#Denúnciamesta Roban local de Bicicom levantan la denuncia ante el MP pero hay arresto

A pesar de que el chavito confesó todo y que se hizo la denuncia ante el ministerio público no se puso hacer el arresto por falta de una orden de aprehensión, el chavito anda libre.

#Denúnciamesta:

Bicicom compartió a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en sus instalaciones y el responsable fue un chavo al que le habían dado la confianza de trabajar con ellos, a pesar de que el joven, de nombre Serafín, confesó todo, no se pudo proceder el arresto por falta de una orden de aprehensión y ahora anda libre por la ciudad.

“El pasado 8 de agosto Serafín Correa Anguiano joven de 18 años, al que le brindamos una oportunidad de trabajo y amistad de parte de todo el equipo, irrumpió de forma ilícita en nuestro local comercial llevándose con él una cámara profesional Sony con un par de lentes, equipo de audio, 2 discos duros, un celular y dinero en efectivo. Se levanto la denuncia penal ante el ministerio público contra Serafín el mismo día del robo y el pasado 20 de agosto fue encontrado en el centro histórico de la ciudad de Morelia, momento en el que confesó que, si cometió el acto ilícito, (video que mostramos) pero por falta de una orden de aprensión no se pudo proceder con el arresto. Actualmente Serafín se encuentra libre en la ciudad de Morelia y se le ha visto en 2 ocasiones cerca del local de bicicom, al ser un joven en situación de calle da una apariencia de inocencia, pero no se dejen engañar ya que es su forma de operar. Intenta ganarse tu confianza y cuando uno más lo apoya actúa de forma ilícita y mal agradecida, cabe aclarar que no es el único robo que ha perpetuado en ese mismo modus operandi y siempre se justifica mintiendo, diciendo que era maltratado. Si saben de algún otro robo que haya realizado favor de contactarnos o denunciarlo para poder levantar la orden de aprensión por parte del MP.”

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar