Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Arranca TEEM Judicialización De La Elección: Resolverá 12 Juicios De Ayuntamientos

Honran A Presidente Electo De Buenavista Con Misa De Cuerpo Presente

alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

#Denúnciamesta Reportan falla geológica en aumento y problema de drenaje en Fraccionamiento Las Aguilas de Morelia

#Denunciamesta: Reportan falla geológica en aumento y problema de drenaje en Fraccionamiento Las Aguilas de Morelia, que hace que se inunden casas y calles con aguas negras.

Vivimos en la calle Halcón antes de llegar al sindicato de Cobaem, en el fraccionamiento Las Águilas, se encuentra dentro de la colonia López Mateos.

En las dos calles afecta la falla geológica y el problema del agua que se está derramando de los drenajes.

Desde hace algunos años venimos reportando la falla geológica que ha crecido tanto que ya es casi imposible que bajen los autos.

Desde el jueves de la semana pasada se está derramando el agua con excremento por las alcantarillas precisamente las que están afuera de Cobaem pero el agua sube como cuando se inunda con las lluvias.

Hemos hecho infinidad de reportes con Alfonso Martínez y a las oficinas de alcantarillado, han venido algunas veces observan toman nota pero no hacen nada.

Y la historia que yo supe de cómo se taparon los drenajes es porque cuando construyeron Cobaem se les derramó un camión de arena que se fue al alcantarillado y nunca lo destaparon, pero la verdad es que desde antes ha estado este problema.

La situación es que ahorita el agua sale todo el día y con mucha suciedad el olor es insoportable y hablamos a las oficinas de alcantarillado y nos dicen que ya tienen el reporte incluso tengo el número de reporte pero en mi caso particular vinieron a destapar el drenaje de esta casa pero no los drenajes donde está el problema real y ahorita otra vez está tapado el drenaje de la casa y todos los demás.

Cada año cuando llueve debido a ese problema de alcantarillado todas las casas que se encuentran en la parte de abajo como es esta casa se inunda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#Denúnciamesta mujeres robo
#Denúnciamesta bono Mini Monarca
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información