#Denúnciamesta Quieren Sacrificar Arbolitos Para Construcción De Secundaria en Colonia Arboledas Valladolid

Vecinos no están de acuerdo con esta construcción, ya que esa área verde cuenta con árboles donados por la secretaria de medio ambiente y los vecinos han hecho lo posible por mantenerla.

#Denúnciamesta:

Vecinos de la Colonia Arboledas Valladolid de la Avenida San Juanito itzicuaro, están en desacuerdo con la creación de una secundaria en un lugar en el que la Secretaria de Medio Ambiente a apoyado con arbolitos para poder reforestar, aseguran que no están en contra de la educación, pero quieren defender estos 75 árboles viejitos de diferentes tipos y a 100 nuevos que han suido plantados recientemente y que significan un pulmón más el planeta.

Piden a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto de igual manera piden al Gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo y al Presidente Municipal Raul Morón Orozco, puedan apoyar a solucionar esta problemática.

A continuación, dejamos la información de los inconformes:

“A todo el público en general nos dirigimos a ustedes para difundir una problemática que sucede a diario, la falta de conciencia, de personas sin escrúpulos, con intereses personales y la insensibilidad a nuestro planeta. En la Av. San Juanito Itzícuaro en la colonia Arboledas Valladolid, en la ciudad de Morelia Michoacán, al lado de la farmacia Guadalajara y de la planta de agua perteneciente a Ooapas, hay un terreno que cuenta con alrededor de 76 árboles adultos de diferentes clases y en su mayoría pinos, así como poco más de 100 arbolitos frutales recién plantados que significan un pulmón más para éste ya tan lastimado planeta. Los cuáles serán sacrificados 😔, así como un manto acuífero importante ya que en este lugar quieren hacer una SECUNDARIA personas sin escrúpulos, por lo que vecinos de esta colonia, así como el consejo de transformación comunitaria y el encargado del orden NO ESTAMOS DE ACUERDO, nos negamos rotundamente a este proyecto.

Nos interesa principalmente por la situación ecológica ya hay pocos pulmones en la ciudad y estamos conscientes de la problemática ambiental, además que está al costado de la zona de tiro de la academia de policía, no cumple con las medidas para una secundaria y por último hay muchas secundarias cerca con espacio para matricula, «no es que no estemos de acuerdo con la educación, al contrario sabemos que es la base de la sociedad», pero prioritariamente pensamos en estos espacios que quedan pocos.”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar