#Denúnciamesta! Prepotente doctor daño mi camioneta por estacionarme frente a su consultorio

#Denúnciamesta: Ciudadana denuncia que su camioneta fue severamente dañada por el actuar prepotente de un doctor, todo por estacionarse frente a su consultorio, sin bloquear su salida:

Acudí a una consulta dental con mi hija, estacione mi camioneta enfrente de la clínica  donde se encuentra el consultorio del dr. Rodolfo Balcazar Reyes (Tte. Alemán #253 col. Chapultepec Oriente) sin bloquear de ninguna manera la entrada a su cochera.

Al llegar el Dr. deliberadamente se estaciono a forma de dañar mi camioneta aunque él tenía más espacio en la parte delantera arremetió con alevosía y ventaja con tales actos daño mi medio de transporte en varios aspectos.

Al ver esto tomé un vídeo y fotos para demostrar q no interferir de ninguna manera en su cochera, muestro sus placas y todo el espacio que tenía delante para poder estacionarse sin problema, de manera inmediata me comunique con mi aseguradora pero al no ser el daño mayor a 100 salarios mínimos no podían hacer nada porque el después de esto sacó un coche que tenía en su cochera y metió su camioneta y esto se considera que se dio a la fuga,  la aseguradora ni siquiera puede asignarme un abogado y yo puedo presentar mi denuncia pagando mi propio abogado lo cual se me hace injusto porque tengo la evidencia y testigos.

Incoherente y de muy mal gusto no es la primera vez que esto sucede, este sujeto ya afectado a otras personas que usan por tiempo corto este lugar que es público y que no está señalado, en ocasiones como mi caso acudimos a consulta  y se bajan de forma rápida y este sujetó daña los autos de forma considerable.

No se me hace justo que siga haciendo esto,  ya que siempre se hace de oídos sordos, agrede o se da a la fuga por que sabe muy bien como hacerlo, me parece que alguien debe de ponerle un alto, ponerlo en evidencia o hacerle ver su error, este señor esta mal y debe  ser expuesto de alguna manera.

Atte. Y.H

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar