#Denúnciamesta Por descuido dejan puerta abierta, se sale niño y casi lo atropellan

Los hechos tuvieron lugar esta tarde en El Realito

Denúnciamesta:

Mediante un video hecho llegar a la redacción de este medio, se denunció a unos padres de familia que por poco provocan una tragedia debido a un descuido.

Fue la tarde de este miércoles cuando sobre la calle Dr. Leopoldo Río de la Loza, en la colonia el Realito de la ciudad de Morelia, los antes mencionados dejaron la puerta principal de su domicilio abierta.

En cierto momento, un niño pequeño salió corriendo del lugar con dirección a la calle, ocasionando que los carros que van pasando frenaran en seco para no atropellar al pequeño.

“Obviamente el niño no sabe acerca del peligro y sale como si nada, fue en el Realito hoy aproximadamente a las 2 de la tarde. Se puede escuchar en el video que la señora todavía dice que ella cerró la reja cuando no es así”, explican en la denuncia.

“Más que nada es para generar un poco de consciencia en los papás, que no sean irresponsables, mi carro tiene dash cam y quedó grabado el video de la mamá que sale y deja abierta la reja y el niño corriendo atrás y se cruza y vamos pasando”, relatan los ocupantes de un automóvil que iba pasando por el lugar en dicho momento.

Botón volver arriba