#Denúnciamesta: Polis estatales multan a abuelita por falla en su coche frente a Casa de Gobierno

#Denúnciamesta:

Ciudadanos denuncian que el día de hoy por la mañana al pasar por Casa de Gobierno de Michoacán, ubicada al sur de la ciudad de Morelia se encontraban algunos policías estatales vigilando dichas inmediaciones, pero que estos en lugar de ayudar multaron a una mujer mayor quien reparaba su automóvil.

Los denunciantes señalan que la mujer ya era de la tercera edad, y a quien la llanta de su coche quedó completamente destrozada y que por eso se ofrecieron a ayudarla, pero que los elementos de Tránsito en lugar de ayudar a la afectada, decidieron levantar una multa.

El oficial señalaba que debían retirarse o llamarían a los granaderos, razón por la que la moreliana comenzó a grabar al oficial quien le dijo en un tono más alterado que ella había comenzado las agresiones llamándolo “pendejo”, enfrentando directamente a la ciudadana.

Ante esto la mujer exponía que simplemente estaban cambiando la llanta para poder mover el vehículo, que no demoraría tanto la espera, sin embargo, la mujer de la tercera edad terminó siendo multada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar