#Denúnciamesta Policías de aeropuerto Morelia siembran cosas en maletas y extorsionan a viajeros

#Denúnciamesta: El pasado 2 de octubre denunciaron en redes sociales que viajeros que arriban y salen del aeropuerto internacional de Morelia “General Francisco J. Mujica”, están siendo extorsionados por elementos de la policía federal, quienes al revisar las maletas de la gente, les están sembrando cosas ilícitas y en este caso a uno de los pasajeros al revisarle sus pertenencias le sembraron una bala.

Y para amedrentar a los viajeros se los llevan al baño del aeropuerto para sobornarlos, siendo en este caso le pidieron 2mil 500 pesos para no llevarlos detenidos por la posición de una sola bala en su equipaje.

De acuerdo a la denuncia en redes sociales relataron como esto está pasando en el aeropuerto de la ciudad de Morelia:

PASA EN MORELIA

Piden 2500 en el baño del aeropuerto para no llevarlos detenidos luego de “sembrar” una bala en las pertenencias de una persona

Paso ayer a un familiar en un vuelo internacional.

La señorita es quien siembra cualquier cosa que sea ilícita y el federal es quien pone el precio de la mordida en esta ocasión fue una bala que pusieron en una maleta de una persona y lo que pidieron palabras del federal te espero en el baño con 2500 pesos para no llevarte detenido y se retiró. Estas son las fotos de ellos. Y también quitaron el teléfono de la persona quien tomo las fotos y lo conectaron a una máquina, con qué propósito? No se sabe.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar