Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

#Denúnciamesta Policía Michoacán arresta a estudiantes UNID en vez de delincuentes en Morelia

#Denúnciamesta

#Denúnciamesta

Tres alumnos íbamos saliendo de la escuela ´Unid’ Ocolusen, cuando policías nos interceptaron diciendo que nos iban a revisar, nosotros accedimos y preguntábamos por qué, ellos se pusieron agresivos en su forma de hablar diciendo que no les íbamos a ver la cara de pendejos, que si iban con nosotros era porque ya nos habían visto (cuando íbamos saliendo de la escuela) nos acusaron de habernos visto fumando marihuana y aunque les insistimos en que no, no los sacábamos de esa idea, nos tomaron fotos, una compañera se acercó para intervenir por nosotros, pero la comenzaron a agredir verbalmente por intervenir, entonces amenazaron con llevarla también a ella, y comencé a tomar las fotos, uno de los policías me dijo que no grabara e intentó quitarme el teléfono, igual con groserías.

Yo no sé los di, y al ver que no accedíamos a subir a la patrulla (porque no había razón) llamaron a otra camioneta y llegaron más policías armados, sin preguntar qué pasaba comenzaron a subir a mis compañeros de forma agresiva, los lastimaban para subirlos a la fuerza, ya que los agarraron a cada uno entre varios policías armados. Vecinos, alumnos, y maestros quisieron intervenir pero no pudieron y se los llevaron sin más explicación.

Afortunadamente se encuentran en barandillas al parecer sanos y salvos. Y sus familiares están ahí. Me parece algo muy triste que los policías en vez de brindarnos seguridad, generan la violencia. En vez de hacer su trabajo y detener a los verdaderos criminales, atentan contra estudiantes.
Fueron 2 hombres, y una mujer que fue la que intervino.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información