#Denúnciamesta Policía Michoacán arresta a estudiantes UNID en vez de delincuentes en Morelia

#Denúnciamesta

#Denúnciamesta

Tres alumnos íbamos saliendo de la escuela ´Unid’ Ocolusen, cuando policías nos interceptaron diciendo que nos iban a revisar, nosotros accedimos y preguntábamos por qué, ellos se pusieron agresivos en su forma de hablar diciendo que no les íbamos a ver la cara de pendejos, que si iban con nosotros era porque ya nos habían visto (cuando íbamos saliendo de la escuela) nos acusaron de habernos visto fumando marihuana y aunque les insistimos en que no, no los sacábamos de esa idea, nos tomaron fotos, una compañera se acercó para intervenir por nosotros, pero la comenzaron a agredir verbalmente por intervenir, entonces amenazaron con llevarla también a ella, y comencé a tomar las fotos, uno de los policías me dijo que no grabara e intentó quitarme el teléfono, igual con groserías.

Yo no sé los di, y al ver que no accedíamos a subir a la patrulla (porque no había razón) llamaron a otra camioneta y llegaron más policías armados, sin preguntar qué pasaba comenzaron a subir a mis compañeros de forma agresiva, los lastimaban para subirlos a la fuerza, ya que los agarraron a cada uno entre varios policías armados. Vecinos, alumnos, y maestros quisieron intervenir pero no pudieron y se los llevaron sin más explicación.

Afortunadamente se encuentran en barandillas al parecer sanos y salvos. Y sus familiares están ahí. Me parece algo muy triste que los policías en vez de brindarnos seguridad, generan la violencia. En vez de hacer su trabajo y detener a los verdaderos criminales, atentan contra estudiantes.
Fueron 2 hombres, y una mujer que fue la que intervino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar