#Denúnciamesta! Poca madre! agentes Policía Michoacán asaltaron a banda musical en carretera

#Denúnciamesta: Hace dos días, eran alrededor de las 23 horas de la noche del pasado miércoles 12 de diciembre, en la carretera Quiroga- Morelia a la altura de la comunidad de El Tigre, cuando la camioneta de una banda músical fue interceptada por una patrulla.

A decir de uno de los integrantes del grupo, quien grabó una videodenuncia en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Michoacán  literalmente los asaltaron, luego de pararlos al salri de una curva argumentando que no se detuvieron en un filtro de revisión “imaginario” e inexistente pues no había señalamientos para hacerlo.

“Nos pararon con el argumento de que el chofer no frenó ,pero no había señalizaciones. Bajaron al chofer y le cortaron cartucho. Nosotros veníamos de trabajar.  Lo trataron de extorsionar, lo recargaron en la patrulla y comenzaron a golpearlo” señaló el afectado.

Y relata que, al querer ver número de patrulla, los agentes amedrentaron con sus armas al resto de los integrantes de la banda, en su mayoría jóvenes estudiantes que se ganan un dinero extra para su sustento con su actividad musical.

“Bajaron al encargado de la banda, le quitaron el dinero que ganamos en 6 horas de trabajo, y luego bajaron a los demás compañeros, los esculcaron y les sacaron también su dinero y se fueron. Estamos reportando un asalto por parte de  la Policía Michoacán, nos amenazaron, violentaron nuestros derechos, (siendo que) nuestro compañero (chófer) trae licencia, trae todo”, detalló el denunciante.

Finalmente, junto  a sus compañeros, el denunciante se pronunció porque el secretario de Seguridad Pública y sobre todo el gobrrnador, estén enterados del actuar de sus policías.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar