Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Denúnciamesta Piden deposito para vacante en Coca-Cola, resulta ser estafa

#Denúnciamesta:

Morelianos denuncian que se está ofreciendo una vacante para la empresa refresquera Coca-Cola a cambio de depositar 380 pesos a nombre de una mujer llamada Rebeca Pacheco, dicho deposito es para un examen antidoping, que de acuerdo a la publicación de la vacante se realiza en un laboratorio que se encuentra dentro de las oficinas generales del almacén.

La falsa vacante ofrecida era para Auxiliar Administrativo de la bodega CC-223 en la región con un sueldo semanal de $2900 más prestaciones superiores de ley.

El pago que se pide por antidoping tiene como fecha límite el 4 de enero, esto para que se agilice el proceso de selección, el cual daría inicio una vez que se envié la foto del comprobante para así programar la cita en el laboratorio y realizar el supuesto antidoping.

“Hoy fui a las instalaciones de Coca-Cola y me dicen que es un fraude, espero que más personas no caigan o que se burlen con la necesidad de la gente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información