Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

#Denúnciamesta! No hay material ni pa´ las cesáreas de urgencia en Hospital de la Mujer

#Denúnciamesta: Mediante redes sociales un trabajador del Hospital de la Mujer en Morelia, videodenuncia la falta de suministros para atender a las pacientes, por lo que pide al gobernador Silvano Aureoles que antes de irse de candidato a la Presidencia atienda la situación pues no hay ni para las cesáreas de urgencia; al tiempo que pide a la sociedad en general donar lo que puedan para que hagan su labor médica:

“Antes de que se vaya a hacer campaña por la presidencia de la República, solicitamos de su apoyo y donación para tener  el staff completo de medicamentos y soluciones y suturas para poder atender a las pacientes del Hospital de la Mujer.

Han sido omisos en el manejo de esto, no tenemos ni para hacer césareas. Ustedes han sido omisos con eso, tenemos cesáreas de urgencia.

Señor gobernador, señor secretario, les pido si pueden hacer campaña de donación para el Hospital de la Mujer. A la comunidad en general pido que donen al hospital para poder trabajar.

Gracias.

 

-

Un comentario

  1. Lucas II dice:

    Cierto algo que se ha empeorado desde la época del famoso Lupo Hernandez, empeorado con Rafal Diaz, y agravado con la llegada Carlos Aranza Doniz el cual se llevo millones de pesos de las mochadas y compras fraudulentas y no paso nada y sigue la salud en manos de improvisados sin los conocimientos técnicos necesarios para manejar los servicios de salud, lamentablemente se volvió un botín económico y ,político y que nadie cuida esta parte esencial el abasto de los medicamentos permitiendo el pésimo servicio mala calidad que suministra el proveedor sin que nadie haga nada

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

denuncia-ciudadana
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información