#Denúnciamesta Moreliana acusa a canes de veterinaria de atacar hasta la muerte a su mascota

Una chica acusa a la veterinaria Von Águila Haus se sacar a pasear a sus perros - los cuales son bravos- sin correa y que estos atacaron a su mascota hasta la muerte, los humanos responsables sólo tiraron el cadáver de Polo a la basura

#Denúnciamesta:

Un peludo que se encontraba desaparecido, finalmente ha sido encontrado, por desgracia sólo se encontró su cuerpo, el cual presentaba mordidas, las cuales le causó la muerte.

Según una moreliana el peludo fue atacado por otros peludos que pertenecen a la veterinaria Von Águila Haus, quienes son bravos y cuando los sacan a pasear lo hacen sin correa y sin supervisión de un humano responsables.

“El Responsable dejó que estos mordieran a Polo hasta matarlo cuando apenas estaban afuera de mi casa y posteriormente arrojar su cuerpo al camión de la basura que no nos enteráramos…” Así narra el cruel acto animal en contra de Polo.

La usuaria también denuncia que en dicha veterinaria que ya ha sido denunciada y clausurara en varias ocasiones viven cachorros en condiciones deplorables y pide a la ciudadanía que nunca lleven a sus mascotas a dicho lugar, pues es un foco de infecciones ya que no cuentan con el debido cuidado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar